BUSCAMOS LOS MEJORES

Premio de Honor

Persona con una destacada trayectoria  en los viajes en moto que posea cualidades y valores tales como: espíritu aventurero, curiosidad, solidaridad, autoexigencia, optimización, compromiso y respeto con las diferentes culturas  y sus territorios.

MARIANO PARELLADA SALINAS

PREMIO DE HONOR

DISTINCIÓN A UNA PERSONA EJEMPLAR ESPECIALMENTE HONORABLE EN EL MOTO TURISMO

Premio otrogado a criterio de la Organización que estimará para su concesión la experiencia y el compromiso con el turismo en moto a lo largo de una dilatada trayectoria profesional o vital.

El veterano motorista, experto organizador y actual presidente del M.C. La Leyenda Continúa, Don Mariano Parellada Salinas, (Valladolid 1952) ha sido distinguido por el Comité Organizador de los Premios Moto Turismo con el Trofeo de HONOR 2022
Según las bases del concurso este premio esta destinado para galardonar a: Persona con una destacada trayectoria en los viajes en moto que posea cualidades y valores tales como: espíritu aventurero, curiosidad, solidaridad, auto-exigencia, optimización, compromiso y respeto con las diferentes culturas y sus territorios.
Mariano además de estas condiciones une la de medio siglo a la cabeza de la organización de eventos motociclistas de todo tipo y en especial moto turísticos. Fundador de varios de los mas prestigiosos moto clubes españoles que promocionan el turismo en moto a nivel internacional; colaborador y asistente a todos aquellos eventos relacionados que requieran su presencia tiene una acreditada fama de ayudar a todos aquellos que solicitan su experiencia y miles de amigos motociclistas por toda Europa.

DESARROLLO

CÓMO PARTICIPAR

Candidaturas

¿Quién puede ser elegido como candidato?

Jurado

¿Quién elegirá a los premiados?

EVENTO

Los premios irán acompañados de una jornada llena de actividades.

Asiste a la gala

La asistencia a la gala de entrega de premios MotoTurismo es por entrada personalizada. Las plazas son limitadas con prioridad para patrocinadores  colaboradores, representantes de las candidaturas finalistas, miembros del jurado y público general. Si deseas asistir rellena el formulario.