Disfruta de estos premios

Evento

La III edicion de los Premios Moto Turismo celebrará su Gala en Canfranc Huesca, con actividades del 13 al 16 de junio 2024. Rutas turísticas, pruebas de las motos finalistas por periodistas especializados, Ceremonia de entrega de Galardones, Cena de Gala y muchas actividades mas para un fin de semana memorable.

II EDICIÓN. PREMIOS MOTO TURISMO 2023

 

Ganadores PREMIOS MOTOTURISMO 2023 . 

Izda a derecha. Luis Sainz , Viaje destacado. Ernesto BikerFriendly, Hosteleria. Marta Insausti, Iniciativa Solidaria. Paco Torres, Premio de Honor. Fernando Blasco Huesca la Magia en Ruta, ruta Nacional. Sergio Cabrera Punta a Punta BMW, iniciativa de Marca . Daniel Gonzalez, Formula Moto Comunicacion. Abajo Lucas Villalba, Continental Innovación. . Sergio Vidales M.C. Bañezano Entidades . Mayte Garcia La Leyenda Continúa. Iniciativa privada.  Pablo Silvan. Ducati Multistrada V4 Moto Viajera.  Quiue Arenas. Representante Tajo internacional: Ruta Internacional. Hoteles Gargallo Anfitrión.

 GALA PREMIOS MOTO TURISMO

16-17 y 18 junio 2023

17 JUNIO 2023 RUTA TURISTICA

  • 09:00h Reunión Parking Restaurante Venta Pintada.
    Carretera Nacional, N-420. Km 194,000.
  • 09:30h Salida de la ruta en moto.
  • 11:00h Parada en  Mirambel. Degustación dulces locales
  • 12:30h Parada en el Polideportivo de Allora.  Degustación pan de pueblo con aceite de la comarca
  • 14:00h Almuerzo en Venta Pintada
  • 15:30h Sorteo Regalos
  • 16:00h Foto de Grupo Mirador de la Cabra.
  • 18:00h Recepción Photocall Hotel & Resort Hostal La Trucha acompañado de vino, cervezas y embutidos locales
  • 20:00h Gala entrega de premios
  • 21:30h Cena tipo cocktail (gastronomía local).

 

 


16 JUNIO – RUTA EVALUACIÓN

MOTOCICLETA VIAJERA 

El viernes dÍa 16 de junio, día anterior a la Gala de la entrega de los Premios Moto Turismo se llevará a cabo la prueba de las cinco  motocicletas que hayan quedado como finalistas en la categoría de «Motocicleta viajera». Todas las motocicletas calzarán neumaticos Continental roadattack4  neumático oficial de los Premios Moto Turismo. La prueba será realizada por cinco informadores/periodistas seleccionados entre los más expertos probadores españoles. El recorrido de esta prueba será  publicado próximamante,  tendrá un total de 1000 km aproximadamente con todo tipo de trazados y firmes de carretera. Los informadores se intercambiarán las motocicletas, disponiendo al final de dos horas más para la toma de fotografías en «The Silent Route»  y acabar de probar las motos para su veredicto final. La votación se realizará esa misma noche y de forma secreta. El resultado se hará público durante la Gala de entrega de premios el sábado 17 junio.

Como no podía ser de otra forma, los premios Moto Turismo irán acompañados de una ruta en moto por la totalidad de la Ruta del Silencio y 200  kilometros mas por las comarcas de Maestrazgo turolense y la comarca de Andorra y Sierra de los Arcos, de la mano de unos guías de lujo. A su fin, en la Base de Operaciones se procederá al sorteo de importantes premios a los participantes registrados.

Normas de participación ruta Premios Moto Turismo 2023.

Si no puedes asistir a la ruta podrás seguir la ceremonia de entrega de premios en directo por streaming en esta misma web y en las principales Redes Sociales.