Apenas han pasado tres semanas desde la presentación de los Premios moto Turismo en el pabellón de la Comunidad de Madrid durante FITUR y ya se han presentado mas de 70 candidaturas a las once categorías de los Premios Moto Turismo. Con representantes en todas las categorías que se irán ampliando mucho durante los próximos meses. Los premios cuentan con el apoyo de la Federación Española de Motociclismo, la Federación Latinoamericana de Motociclismo ANESDOR y otras entidades publicas y privadas que se irán comunicando.

Se hace notar el gran nivel de muchas candidaturas en todas las categorías y el interés mostrado por viajeros y empresas en estos premios que unirán el mundo del turismo con el de la motocicleta en todas sus vertientes. El plazo de presentación de candidaturas sigue abierto para todas las categorías. Presenta la tuya o la de la empresa, viajero, institución etc que creas debe estar entre los candidatos por su promoción del moto.turismo.

La categoría de creadores de contenido/ influencers para la que ya hay notables candidatos se abrirá próximamente permitiendo el voto de los seguidores.

Próximamente se comunicará el día, lugar y hora de la presentación de los Premios Moto Turismo en la Comunidad de Madrid que será de forma presencia y  abierta al publico con la participación de organizadores y colaboradores.

Permanece atento a las ultimas informaciones en esta sección y en los medios de comunicación especializados.

TODAS LAS CANDIDATURAS CLASIFICADAS POR CATEGORIA PINCHANDO AQUI