PRESENTADOS PREMIOS MOTO TURISMO 2023

El pasado día 19 enero con motivo de la Feria Internacional de turismo FITUR se presentaron en el Pabellón de Aragón los Premios Moto Turismo 2023. Las comarcas del Maestrazgo y la de Andorra- Sierra de los Arcos (Teruel ) serán las anfitrionas de la Gala de entrega de premios que tendrá lugar en el Hotel, Hostal La Trucha de Villarluengo, en plena Ruta del Silencio. “The Silent Route” fue la ganadora del premio en la edición 2022 en la categoría Viaje Nacional por su excelente promoción de la ruta para los mototuristas.

En el acto de presentación tomaron la palabra Ignacio Rodríguez Ruiz Jefe del Servicio de Promoción Planificación y Estudios Turísticos del Gobierno de Aragón, Jorge Torrecillas Director de Comunicación y Marketing de la Real Federación Española de Motociclismo, Jose Maria Riaño Secretario General ANESDOR, Roberto Rabasa y Marta Sáncho presidentes de las comarcas turolenses anfitrionas y los organizadores Gema de los Reyes y Gustavo Cuervo y los Organizadores de los Premios Moto turismo Gema de los Reyes y Gustavo Cuervo.

Aragón tendrá este año un papel destacado en las actividades motociclistas como indicó Jorge Torrecillas pues Zaragoza acoge la Asamblea Europea de la FIM y el Rally FIM con motivo del centenario de la fundación de la RFME que tuvo lugar hace un siglo en Zaragoza.

En el acto se comunicaron las 13 categorías de los Premios Moto Turismo 2023 ( Ruta nacional, ruta internacional, Iniciativa, Hostelería y restauración, Innovación Técnica, Entidades Publicas, Comunicación y prensa, Rincón de Interés de Aragón, Motocicleta viajera, Viaje destacado y premio de honor. Se incorporan dos nuevas categorías. Iniciativa de marca y Actividad Solidaria. Todas las candidaturas serán evaluadas por un jurado multidisciplinar de 150 personas excepto las categorías Premio de Honor a criterio de la organización y la motocicleta viajera, que será evaluada por cinco expertos periodistas especializados tras la prueba de las cinco motocicletas finalistas que probarán en la Ruta del Silencio el día anterior a la Gala.

En el acto se declaro abierto el plazo para la presentación de candidaturas que permanecerá activo hasta el 19 de mayo.

Presenta tu candidatura enviando un mail a consultas@premiosmototurismo.com . Todos los detalles e información en www.premiosmototurismo.com

Mas información en podcast Radio Exterior de España.

https://www.rtve.es/play/audios/en-clave-turismo/clave-turismo-presentados-fitur-premios-moto-turismo-2023-20-01-23/6779902/